Partamos de una base que es certera en al menos el 99.2% de los casos: Los chicos por alguna razón (genetica presumo) antes que cubrir cualquier necesidad basica, deben cubrir su necesidad de SEXO.
En mi "humilde opinion" (spoiler para un capitulo futuro), querer y disfrutar del placer fisico no tiene nada de malo. Quizás el sexo este estigmatizado, extremando su caracter de privado, llevandolo al nivel de secreto y en algunos casos, casi delictivo. Sin embargo, es la acción más extendida del planeta. Podemos tener diferentes creencias religiosas, morales, políticas, diferentes tradiciones y costumbres. Pero practicamente todos llegamos al mundo despues de que nuestros padres hicieran el mismo movimiento(s).
Entonces, generalizando:
Hecho 1: Los chicos sólo quieren sexo. Es lo que nos meten en la cabeza desde que descubres la diferencia entre vagina y pene y casi no hay nada que comentar frente a esto.
Hecho 2: Las chicas queremos "otras cosas". Amor, ternura, romance, amistad, compañerismo, contención. Somos programadas para querer estas cosas, bajo el pretexto de que en eso consiste ser "Señorita". Si alguna llegase a desear algo distinto, pasamos de la categoría de "Señorita" a la ofensiva (nunca he entendido por qué) categoría denominada como "Zorra". Y es elterror programado en nuestro cerebro a ser llamadas Zorras, lo que nos lleva a ocultar con todas nuestras fuerzas el...
Hecho 3: Las chicas TAMBIEN quieren sexo. Cada una lo pone en el lugar que quiera en su lista de prioridades, pero (por experiencia) practicamente nunca baja del tercer lugar. La unica razon por la que muy pocas lo admiten es por el temor a ser categorizadas. Así que la cosa es así. Las llamadas "Señoritas" no son menos "Señoritas" porque ya perdieron su oportunidad de llegar virgenes al matrimonio. Hombres, asumanlo. Así que sería un lindo gesto de su parte dejar de tener chicas para llevar a la casa y chicas para llevar al motel. Cualquiera sirve para las dos funciones. No es el caso de ustedes (spoiler 2) pero asi nomas es la vida.
Quiero pensar bien del genero masculino (en la medida de lo posible) y creer que su desconocimiento del Hecho 3 es lo que los lleva a cometer una de las acciones más vergonzosas de la raza humana: La mentira sin necesidad.
Eso, en mi personal codigo moral, es maldad. Y algo absolutamente innecesario. Yo como chica que ha asumido el Hecho 3, podria perfectamente haber accedido voluntariamente a la practicidad de una relacion fisica y nada más, sin sentirme utilizada ni nada demasiado dramatico. En serio. ¿Por que no iba a aprovechar la posibilidad de buen sexo concensuado con alguien que me pareciera atractivo y por quien no tenia ningun sentimiento que confundiera el placer por venir?
Pero los chicos lo echan a perder. Te cuentan historias, te seducen emocionalmente con cosas como "jamás había sentido esto", "te extraño cuando no estas" y mi favorita "quiero darte todo lo que los demas no te han dado".
En mi experiencia, me he enamorado unas cuantas veces. De ellas, apenas la mitad (o menos) he sido correspondida. Del otro 50%, un 10% pasa por los que no me miraron más de dos veces y el restante 40% me enamoro (si, me enamoro) para satisfacer su necesidad humana de sexo. Eso quiere decir que basicamente, fuí pretendida, adulada, texteada, acompañada a mi casa, recibi regalos y palabras dulzonas sólo para consumar uno (o varios) actos sexuales, tras los cuales fui desplazada por otra chica más novedosa. Lo cual tampoco tiene nada de terrible...o no lo habría tenido si se me hubiese planteado la situacion desde la realidad al comienzo. Las chicas (la mayoria) podemos comprender la diferencia entre un novio y un amigo con ventaja. Y de verdad, agradecemos la existencia paralela de ambos.
Pero eso es un capitulo posterior, desde luego.
amigos sexuales ruls!!!!
ResponderEliminar