O como sobrevivir al hecho de ser distinta...

jueves, 20 de octubre de 2011

Esa agradable sensacion de que te falta solo la cerveza, porque el caño y sexo ya estan tickeados...

martes, 18 de octubre de 2011

Pensamiento Suelto

Ley de la vida. Simple:

"Los amigos, antes que las chicas"


Entonces porque parece ser que soy la unica dispuesta a respetarlo. O sea, la chica soy YO!

miércoles, 12 de octubre de 2011

Sobre cosas mas sutiles ...(Segunda Parte)

Cosas de la vida. Definitivamente, el tema de los besos da para mucho. Quizas, mas que cualquier otro tema relacionado.

Hay una clase de beso que, cuando no estoy enamorada, me encanta: Lo llamaremos "Beso con Intencion que Genera Intencion" (O BIGI...aunque suene raro asi).

Es es beso que en realidad no esperabas, porque es con alguien con quien te llevas bien, que hay una buena onda, una amistad de repente, en fin. Estas carreteando, o conversando de cosas medio prendidas y simplemente pasa. Un beso que partio como cualquier otro, hasta que note que en esa lengua habia perversion y, lo mas interesante, descubri que en la mia tambien habia perversion. Loco.

Y de ahi, a tirar las manos, medio paso. Aunque sabia que habia mas gente, si no mirando, al menos escuchando. Y en algun punto de mi cerebro yo era conciente de que estabamos metiendo demasiado ruido. Y ese punto de mi cerebro era anulado a la vez por otra parte de mi cerebro que decia "Esto esta demasiado rico...sigue nomas"

Lo mejor de este beso es que:
1.- No es fome para nada.
2.- Me recordo sensaciones que en mi estado de celibato autoimpuesto, habia olvidado completamente.
3.- Finalmente, al parecer, nadie escucho.

Definitivamente, el BIGI es mi beso-no-amoroso favorito. Porque es rico, lo pasas bien, pero tampoco te deja con ganas de mas. Porque tenia todo.

Cool, ah?

martes, 4 de octubre de 2011

De Amigos con Cover a Amantes de los buenos!

Cuando los amigos con covers se convierten en amantes de los buenos..


Es sumamente entretenido eso de pasar de ser amigos.. a amigos con cover y de amigos con cover a amante de los buenos.. es que ese elemento adrenalinico de lo prohibido eso de que te pillen y que seas el conventillo de todos hace que un polvo de los buenos se convierta en el mejor de la existencia …


Ciertamente todo es bueno en un principio, los roces piolas debajo de la mesa frente a una camarería de compañeros de labores.. o esos agarrones desprevenidos en los pasillos… o también las llamadas a altas horas de la noche y el siempre bien ponderado sexo telefónico, que cosa mas rica sentir que la otra persona esta tan condenadamente caliente como una … pero sin lugar a dudas.. lo que mas prende es que estando Ocupada hasta las greñas.. te manden un msje de texto indicándote que te esperan en un baño para tener una desenfrenada sesión de caricias y de besos .. el preámbulo de hacer mierda la cama horas mas tarde…


Pero como todo lo bueno de pronto tiene su lado malo.. por ejemplo el hecho de compartir.. vamos que si bien es cierto es bakan disfrutar de salidas a altas horas de la noche a un lugar oscurito.. también tienes que estar pensando que el no se puede quedar por mucho rato por que tiene que presentarse frente a su pareja y a su hijo… no hay vinculo de matrimonio pero tiene su pareja y ciertamente uno entiende que la tengan solo para eso .. para saciar la carencia afectiva del post natal o simplemente por que después de probar algo distinto le gusto y yo no soy quien para negárselo..


Es por eso que la condición “amante” no me parece tan malo… yo recibo lo que necesito y el también y después de disfrutar de horas de placer en una cama y en un lugar solo para nosotros y que el se comporte lo mas caballero posible, vuelva a su rutina pero el hecho de que vea la forma de llamarme y solo escuchar mi voz me hace sentirme importante.. y lo soy …


El problema es cuando el otro empieza a confundir el termino… soy su amante mas no su novia.. por ende el control dejémoslo a su novia y no a mi .. soy una mujer soltera… por ende puedo disfrutar de otras personas sin sentirme culpable.. espero que lo entienda por que de no ser asi… tendría que decir adiós a lo que me gusta…



La filosofía de la amante es simple… rinde donde tienes que hacerlo, no hagas preguntas, no hostigues, se buena con su novia y preocúpate por que llegue a casa pronto para que no lo reten… y por sobre todo…DISFRUTA!

Sobre cosas mas sutiles ...

Hace rato que no me pasaba por aca. Supongo que porque no tenia mucho que comentar, al menos, no mucho que comentar que no involucrara la autoestima de ciertos personajes. Estaba un poco demasiado involucrada con los personajes en cuestion y eso siempre complica a la hora de escribir, pero (afortunadamente) eso ya paso.

Asi que a lo nuestro. Venia caminando a mi casa hace como una hora y me acorde del ultimo beso que di, me dieron...como sea. La cosa es que era un beso que de cierta manera esperaba hace un tiempo, no porque me gustara mucho el chico, pero si me llamaba la atencion y por lo mismo, pense que el beso seria...mejor. Aclaro que tecnicamente no fue malo. Solo que esperaba algo que no se, me despegara del piso o me provocara hacer algo mas. Pero no, fue bastante latoso porque en realidad, no paso nada de nada y lo que es peor, no me importo.

Entonces, ahora me puse a pensar en la cosa esta de los besos. Generalmente, y desde una perspectiva romanticista, lo mejor de un beso, de un primer beso, es lo previo. Esa momento en que estas demasiado cerca y no sabes si es el mejor momento, si es buena idea, si resultara. Esas cosquillas que no siempre se sienten, y un par de segundos que se hacen eternos (y si, yo tambien tengo un lado rosado y que tanto). Desde otro punto de vista, todo depende de que te provoque el beso, que sensacion te llegue a producir y aqui la opcion es variadisima: Emocion, alegria, molestia (si es un beso a la fuerza), calentura, curiosidad, asombro (bien o mal. A veces, como fue mi caso, esperas mil cosas de ese beso, porque es lo que te ayudara a decidir si ese personaje en serio te gusta o solo es algo que se te paso por la cabeza en un momento de aburrimiento. Y, como fue en mi caso porque esperaba mas, el resultado final fue bastante desmotivante.

Y a veces pasa al reves. Que tienes cero expectativas del beso y resulta ser lo mejor de la vida. Hace casi un año, conoci a un "Chico Bueno" y en realidad, pensaba que seria ahi nomas. Pero cuando me dio el beso (sin aviso) resulto ser tan intenso que casi tuve un orgasmo y definitivamente llegue a la luna. De hecho, desde ahi se gano el apodo de "Astronauta".

Y eso...deberia continuar, pero escribir esto me ha llevado toda la tarde, porque en serio ando como bloqueada, pero tengo mas que decir respecto a esto, asi que seguire, tal vez, mañana.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Clasicas historias con final inconcluso que son dulces en la punta de la lengua

(Somos tan opuestos en todo tu y yo, que la unica solucion posible es que nos pertencemos)

Eres el unico al que no puedo escribirle. No por falta de cosas que decir, sino porque no existen palabras que demuestren lo tremendamente importante que es que hayas sido parte de mi vida y que ahora seas nuevamente parte de ella. No hay un adjetivo que explique claramente la sensación de ser completamente distintos, y al mismo tiempo encajar de un modo tan inexplicablemente perfecto.

Anda (como siempre) por donde quieras, que yo hago mi parte. Pero tu y yo, somos propiedad del otro. Corremos por donde nos da la gana; haciendo y deshaciendo, creando y desarmando, sintiendo y siendo insensibles. Que importa... somos nosotros como esa noche de año nuevo en la cuneta, que se convirtio en la mejor noche de mi vida.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Tarde Perfecta

Sabes que tienen de bueno los "Buenos"?

Que ellos si saben que es lo que tienen que decir. Pueden ser medio freak, un estilo grunge-wezzer-hardcore en la misma cita, mil cosas fuera de la norma. Mil detalles en los que sabes que no tienen nada que ver con tu "tipo", pero aún así, te terminan robando los pensamientos. ¿Por que? Porque ellos saben observar.

Pase la tarde con un chico asi. Es tan (TAN) listo, que sabia exactamente que si me decia lo bella que era, iba a pedir la cuenta, iba a pagar y me iba a largar. Inteligente, demasiado. Antes de estar lista, ya me habia dicho las frases que contienen las tres cosas con las que alucino. Y por supuesto, los elogios precisos. No los superficiales, los precisos.

No necesito que me digan que soy guapa, linda o interesante. Eso ya lo sé, seria muy idiota si no me hubiese dado cuenta con tres espejos en la casa. Los chicos deberian guardarse esos comentarios para chicas que son solo eso. Yo soy más, y lo siento, pero me fascina toparme con alguien que lo nota y lo valora, solo para variar.

Asi que si, va muy bien encaminado. Caminando despacio...y ni idea en que terminará todo, menos con el otro ser (que se empeña con exito en desinflar su influencia) rondando todavia mi cabeza. Pero hoy, hoy entre cafe y vinilos, como que camine un ratito en hojas secas que flotaban.